TÉRMINOS Y CONDICIONES

La aceptación del pedido implica la aceptación por parte del cliente de las condiciones que se detallan a continuación. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones en el momento de la compra, usted reconoce que los artículos se crean en su mayoría individualmente a mano bajo pedido, debido a la naturaleza de este proceso, no se debe considerar cualquier irregularidad mínima en la forma, textura o color de los productos como un defecto. Las piezas en vivo pueden variar ligeramente de las imágenes de la tienda. Las imágenes son solo una guía. También acepta que cada pedido hecho a mano puede demorar entre 2 y 3 semanas en producción + envío.

Lea atentamente nuestros términos, políticas de envío y devoluciones, ya que realizar una compra implica la aceptación de estos términos.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios pueden sufrir modificaciones en cualquier momento por fluctuaciones de los precios del mercado o por cualquier otro motivo.

Una vez confirmado, el comprador no puede cancelar ni cambiar el pedido.

Las fechas de entrega son aproximadas.

La comunicación entre el fabricante y el comprador sobre el pedido y el envío de la mercancía solicitada se realiza en idioma español o inglés.

Open Chat